www.mexicoindustrial.net
MAYR

VARIEDAD PERFECTA

Servoacoplamientos fiables y sin juego para todo tipo de accionamiento

VARIEDAD PERFECTA
Figura 1:
Los acoplamientos de elastómero ROBA®-ES flexibles y sin juego de mayr® power transmission compensan las desalineaciones radiales, axiales y angulares entre ejes y protegen al sistema de accionamiento contra vibraciones críticas.

mayr® power transmission proporciona una amplia gama de servoacoplamientos sin juego de alto rendimiento y está en continua ampliación de sus sistemas modulares estándar. Además, los nuevos y modernos procesos de producción garantizan unos precios competitivos y unos tiempos de entrega reducidos. La empresa ofrece también diferentes soluciones adelantadas al futuro para frenos de seguridad y limitadores de par, lo cual significa para los clientes una elevada potencia de transmisión englobada en un solo proveedor.

Los acoplamientos de ejes en servoaccionamientos están sujetos a unos requisitos totalmente diferentes según la aplicación de que se trate.
Por este motivo mayr® power transmission tiene en su catálogo una amplísima gama de productos muy consolidados entre los que podemos encontrar diferentes fuelles de acero, acoplamientos de elastómero y de paquetes de láminas. Además, la compañía ha ampliado recientemente su sistema modular estándar con nuevos diseños de cubo y manguitos intermedios. "Gracias a nuestra amplia variedad de versiones podemos ofrecer un elevado grado de flexibilidad para diferentes aplicaciones", dice Ralf Epple, Director de Producto en mayr® power transmission. "Por ello actualmente podemos ofrecer soluciones para todo tipo de accionamiento de tecnología servo de manera rápida y sencilla." El sistema modular inteligente garantiza además una alta disponibilidad y tiempos de entrega reducidos de los componentes estándar. mayr® power transmission se está equipando también para el futuro y reacciona ante los desafíos en continuo aumento con la presentación de nuevos y modernos métodos de producción y la manipulación interna optimizada. "Nuestros clientes notan esto en la mayor oferta de servoacoplamientos, los tiempos de entrega reducidos y los precios atractivos, todo ello con la calidad acostumbrada de mayr® power transmission de Mauerstetten", concluye Ralf Epple.

Experiencia y equipamiento

mayr® es una de las empresas mundiales punteras en la transmisión mecánica de potencia y puede apelar, en concreto ante aplicaciones difíciles, a su know-how y a décadas de experiencia, que permiten a la empresa tener, por ejemplo, servoacoplamientos de alta velocidad muy por encima de 20 000 rpm en su gama de productos. En estos diseños constructivos las diferentes piezas se fabrican con alta precisión y se ciñen a la tolerancia de salto radial y a la desviación de salto axial, ofreciendo un equilibrio total una vez montadas. Debido al hecho de que estos acoplamientos, al igual que otros diseños constructivos, deben ser precisos y con un funcionamiento fiable, mayr® power transmission realiza pruebas exhaustivas de todos sus acoplamientos en modernos bancos de pruebas bajo las mismas condiciones que se presentan en aplicaciones reales. De esta forma se garantiza la constante elevada calidad del producto.
Los acoplamientos para ejes se clasifican generalmente como un simple accesorio, aunque no por ello son componentes menos importantes del sistema. Si surgieran dudas sobre estos productos o se precisara de ayuda o asesoramiento, mayr® power transmission está disponible para sus clientes a través de socios técnicamente competentes no solo en Alemania si no en todo el mundo a través de su red de servicio mundial.


Soluciones globales con un solo proveedor


Además de los acoplamientos para ejes, mayr® power transmission ha desarrollado y fabricado durante décadas frenos de seguridad fiables e innovadores y limitadores de par. "Nuestros clientes agradecen la disponibilidad de todos los productos en un solo proveedor y, si es posible, el ahorro de gastos y proveedores adicionales", dice Ralf Epple. Así, por ejemplo, en muchas aplicaciones se utilizan combinados los acoplamientos y los limitadores de par. Estos últimos protegen a las máquinas contra daños caros por sobrecarga. mayr® power transmission proporciona la experiencia y el servicio en un solo proveedor para estas soluciones completas.

VARIEDAD PERFECTA

Figura 2:
Gracias a sus robustos aprietes directos, el acoplamiento de fuelle de acero smartflex® permite una transmisión de par fiable y sin juego. Los fuelles de acero diseñados con precisión garantizan la máxima capacidad de compensación de la desalineación.
Foto: mayr® power transmission

VARIEDAD PERFECTA

Figura 3:
Acoplamientos de paquetes de láminas ROBA®-DS de altas prestaciones, mostrados aquí con cubo partido de apriete radial. Garantizan un montaje sencillo y rápido incluso en entornos duros. Transfieren grandes pares de potencia con un diámetro comparativamente menor.
Foto: mayr® power transmission

 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP