www.mexicoindustrial.net
IMI Precision Engineering

IMI Precision Engineering se supera con las nuevas unidades de tratamiento del aire Excelon® Plus

IMI Precision Engineering ha avanzado su catálogo de productos para el tratamiento del aire con la presentación de la unidad más ligera y pequeña Excelon® Plus de IMI Norgren. La nueva generación de equipos de tratamiento del aire, Excelon ® Plus, es un Filtro, Regulador, Lubricador (FRL) modular, adecuado para todas las aplicaciones industriales. Diseñado pensando en la seguridad, combina su gran rendimiento con un tamaño compacto y ligero.

IMI Precision Engineering se supera con las nuevas unidades de tratamiento del aire Excelon® Plus
El dispositivo antimanipulación viene como estándar e incluye:
-Cierre con candado de las válvulas de corte y regulador
-Una válvula de corte giratoria de seguridad, que facilita el aislamiento del sistema sin afectar al rendimiento
-Un único bloqueo doble de seguridad del depósito con un clip audible en el depósito - un dispositivo de seguridad que en condiciones de presurización hace imposible extraer el depósito mientras está en uso.

El nuevo sistema de mantenimiento del filtro permite extraer el conjunto del elemento filtrante junto con el depósito, consiguiendo un mantenimiento más rápido y limpio. Posee el sistema Quikclamp, que actúa como soporte y asegura entre sí a los módulos Excelon ® Plus. Excelon® Plus puede usarse solo o en conjuntos modulares y permite la instalación y extracción de las unidades sin riesgo de romper las tuberías.

David Whelan, Director Global de Producto, declaró: “Excelon® Plus es el resultado de la creatividad, imaginación e innovación. Desde 1927, cuando Carl Norgren inventó el lubricador de línea de aire automático, hemos estado desarrollando componentes que producen aire comprimido limpio y controlado. Las cambiantes necesidades de los clientes se encuentran en el corazón de todos los productos de IMI Precision Engineering. Con las nuevas características de seguridad y funcionalidad y con un diseño compacto y ligero, aunque al mismo tiempo robusto, Excelon® Plus ayuda a mantener funcionando perfectamente a las maravillosas máquinas de los clientes.

“Sabemos que todos nuestros clientes tienen requisitos diferentes. Éste es el motivo por el que hemos desarrollado un sistema modular sobre nuestros fiables y robustos productos IMI Norgren, que puede personalizarse según cada aplicación. Excelon® Plus ayuda a que las maravillosas máquinas de los clientes funcionen con una eficiencia óptima durante el mayor tiempo posible y con los mínimos costes de mantenimiento.”

Para más información, por favor visita: www.imi-precision.com Para más información acerca de IMI Precision Engineering, visita www.mostmarvellousmachines.com/es/

www.imi-precision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP