Mitsubishi Electric Corporation (TOKYO:6503) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de todas las acciones de Nozomi Networks Inc., una empresa estadounidense dedicada al desarrollo y la distribución de soluciones de seguridad para tecnologías operativas (OT). Nozomi Networks sirve a una amplia gama de clientes, principalmente en sectores de infraestructura social, como la energía y los ferrocarriles, así como en la industria manufacturera. Esta adquisición se refiere a acciones que aún no son propiedad de Mitsubishi Electric.
El nuevo centro de exhibición de Mitsubishi Electric Automation ofrece una experiencia inmersiva con soluciones en automatización, ingeniería, hardware, software y tecnologías evolucionadas.
FreeFlow es un sistema de paneles previamente diseñado y completamente configurable, desarrollado para aplicaciones de bombeo en las que se valora especialmente el control avanzado de las bombas y la reducción del consumo energético.
Mitsubishi Electric ha lanzado sus robots SCARA MELFA RH-10CRH y RH-20CRH, lo que permite a los fabricantes adoptar la manufactura digital de manera más flexible y abordar la escasez de mano de obra calificada.
Mitsubishi Electric Automation es conocida por sus robots flexibles y de alto rendimiento disponibles con diversas cargas útiles, alcances y rangos de precios para adaptarse a las necesidades exclusivas de los clientes.
Genesis Packaging Technologies cambió de una plataforma de automatización personalizada a una plataforma estandarizada, lo que permitió reducir los plazos de entrega y aumentar la producción hasta un 300%.
Un grupo de jóvenes ingenieros de Mitsubishi Electric Corporation batió el récord registrado anteriormente en 0,075 segundos utilizando un robot equipado con tecnología de control y equipos de automatización de fábricas de alta velocidad y precisión.
ARIA ("Asistente Robótico Industrial Automatizado") tiene un tamaño reducido, es totalmente configurable y ofrece una amplia gama de opciones y paquetes de software pre-programados que permiten adecuar la unidad a la aplicación.