19 mm de ancho, más rápido de instalar, solución de visualización inteligente
¿Cómo se podría mejorar aún el AS-Interface? Con un establecimiento de las conexiones más cómodo, que acelera el proceso de instalación, y un ahorro de espacio en el armario de distribución - espacio que puede ser caro. El visualizador central del dígito es fácil de leer, incluso en la oscuridad.
Más de 15 años de experiencia en conectores de Pepperl+Fuchs
Durante más de 15 años, Pepperl+Fuchs ha estado ofreciendo la tecnología de conexión para su solución de automatización. Ya sea en el campo de la ingeniería mecánica, la soldadura, la manipulación de materiales, las aplicaciones para móviles, o en la industria de transformación suministramos una tecnología de conexión adaptada perfectamente a su aplicación.
Los sensores de visión pueden ser sistemas muy sofisticados en la actualidad, tal como ilustra la nueva serie de lectores de código OPC 120 para códigos 1D y 2D. Además de su funcionalidad, diseño compacto y alta velocidad, entre las especiales características de este dispositivo se encuentran un filtro de polarización para la lectura de materiales muy brillantes y una conexión PROFINET.
Tanto para la detección de piezas como para la asignación de mercancías, los escáneres portátiles de códigos 1D y 2D son una herramienta indispensable en el día a día de la industria. Cruciales por su eficiencia son sus elevadas prestaciones de lectura, sencillo manejo y funciones añadidas que facilitan el trabajo al usuario. Entre estas funciones se encuentran opciones flexibles para adaptar el escáner portátil a cada aplicación, así como la conexión a smartphones y tabletas.
Una nueva serie de lectores de código basados en cámara incorpora ahora una tecnología de filtro de polarización que amplía notablemente el ámbito de aplicación de los dispositivos. Esto se debe a que los códigos de barras y Data Matrix se encuentran a menudo sobre superficies brillantes y reflectantes que pueden afectar significativamente a la operación de lectura. Los nuevos lectores de código ofrecen la fiabilidad necesaria para suprimir este tipo de reflejos y se pueden realizar incluso lecturas rápidas y fiables sobre materiales metálicos.
Los encoders rotativos absolutos de Pepperl+Fuchs basados en el principio de detección magnética combinan diseños compactos, robustez y una larga vida operativa junto con altos niveles de resolución y precisión, abriendo así nuevos campos de aplicación.
Su método de medida robusto y preciso hace que los sensores ultrasónicos sean ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Su sencilla parametrización, si la aplicación lo requiere, junto con unos rangos de medida que cubren desde unos pocos centímetros hasta 10 m, han hecho que los sensores ultrasónicos han pasado de ser solucionadores de problemas a convertirse en sensores aptos para cualquier aplicación.