En Tire Technology 2019 en Hannover, del 5 al 7 de marzo de 2019, NORD DRIVESYSTEMS presentará soluciones de manejo seguras y eficientes para la industria de los neumáticos. Entre otros productos, el especialista en accionamientos del norte de Alemania NORD mostrará sus sistemas LogiDrive, bridas especiales para extrusoras y el módulo de interfaz PROFIsafe, SK TU4-PNS.
En el LogiMAT 2019 en Stuttgart del 19 al 21 de febrero de 2019, NORD DRIVESYSTEMS presentará accionamientos descentralizados e innovadores para sistemas digitales de logística interna modular
Con los reductores cónicos NORDBLOC.1 de dos etapas, NORD lanzó accionamientos de aluminio de alto rendimiento optimizados para el lavado en aplicaciones higiénicas. Ahora, el especialista en accionamientos amplía su exitosa serie con reductores más pequeños para pares de hasta 50 Nm y, por lo tanto, ofrece una alternativa eficiente a los reductores helicoidales, – por ejemplo, para las cintas transportadoras más pequeñas.
NORD DRIVESYSTEMS ofrece una amplia gama de motores de superficie lisa para industrias y aplicaciones con altos estándares de higiene. Con el fin de satisfacer plenamente los requisitos de los motores de menor potencia, el especialista en accionamientos ha desarrollado ahora un tamaño adicional de motor.
Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.
Robustos, con alta capacidad de carga y larga vida útil: los reductores industriales de NORD DRIVESYSTEMS accionan agitadores, mezcladoras y molinos trituradores. Dos tamaños adicionales y bridas de extrusión complementan la serie modular y proporcionan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado.
Con NORDAC BASE - SK 180E, NORD DRIVESYSTEMS ofrece un variador de frecuencia descentralizado compatible con ATEX que no solo es de funcionamiento particularmente económico sino que también está disponible en clase de protección IP 69K. Esto garantiza la estanquidad completa de la carcasa, incluso en procesos que requieren una limpieza frecuente a alta presión.