Los reductores industriales MAXXDRIVE® de NORD son una elección excelente para usarlos en grandes agitadores. Con la campana de adaptación SAFOMI, NORD presenta una innovación técnica en este campo de aplicación: una brida con un depósito de expansión de aceite integrado, que aumenta la fiabilidad operativa y requiere menos piezas sujetas a desgaste. Los reductores industriales MAXXDRIVE® han formado parte de la gama de productos NORD durante más de diez años y han demostrado su eficacia en innumerables aplicaciones en todo el mundo. Ofrecen pares de salida altos, de 15 a 250 kNm, y garantizan un funcionamiento suave incluso en condiciones exigentes.
La seguridad funcional de la planta y la maquinaria es de importancia vital en la producción. El módulo opcional NORD SK TU4-PNS de NORD DRIVESYSTEMS contribuye a la implementación sencilla de respuestas seguras. En combinación con un PLC de seguridad, la electrónica del accionamiento se comunica de manera fiable a través del PROFINET existente a mediante PROFIsafe.
Con el NORDAC PRO SK 500P, NORD DRIVESYSTEMS ha lanzado un convertidor más avanzado para montar en armario de control, con la última tecnología de componentes y los niveles más altos de funcionalidad, conectividad y modularidad. Los convertidores tienen una cantidad impresionante de interfaces para comunicación y buses de campo, características innovadoras y varias posibilidades de ampliación, para que se puedan integrar fácilmente en cualquier arquitectura de automatización.
NORD DRIVESYSTEMS ha ampliado su gama de reductores de engranaje cónico NORDBLOC.1 de una etapa con tres tamaños más grandes. Los nuevos accionamientos proporcionan pares de salida elevados, así como una capacidad de carga radial y axial máxima.
Durante su asistencia a la HANNOVER FAIR 2019, que se celebrará del 1 al 5 de abril de 2019 bajo el lema "Industria integrada - Inteligencia industrial (Integrated Industry – Industrial Intelligence)", NORD DRIVESYSTEMS presentará muchos productos nuevos, así como accionamientos innovadores para fábricas digitales.