Bonfiglioli evoluciona de los Productos a los Servicios de Valor Añadido en Accionamientos y aplicaciones Mecatrónicas.

2019-05-07
Hace 60 años Bonfiglioli comenzó como fabricante de Reductores Industriales, en 2001 dio un paso adelante como fabricante Mecatrónico de Accionamientos de toda la cadena cinemática, y ahora, una vez más, evoluciona incorporando Servicios de Valor Añadido para todo el ciclo de vida e IIoT que nuestros clientes necesitan para sus Accionamientos.

La Tecnología avanza cada día tanto en los productos como en las diferentes soluciones que se pueden ofrecer. La Industria 4.0 y la era Digital IoT nos ofrecen soluciones que nos permiten mejorar el rendimiento de la Industria y sus procesos. Al mismo tiempo junto a estos avances surgen nuevas necesidades complementarias que traen consigo exigencias que ayudan a obtener el máximo aprovechamiento de estos avances.

La colaboración continua con nuestros clientes y entender sus nuevas necesidades, nos ha permitido definir Servicios de Valor Añadido específicos para todo el ciclo de vida de los accionamientos, mejorando la eficiencia, productividad, disponibilidad y facilidad de diagnosis, que ayudarán a las empresas a ser más competitivas con una importante reducción en sus costes.

Entre los muchos sectores de aplicación para los Servicios de Valor Añadido en la Industria, y con el objeto de potenciar la experiencia recogida como Fabricante Mecatrónico de Accionamientos, Bonfiglioli destaca con alto impacto en 3 segmentos considerados estratégicos:

Grúas Industriales de la Construcción y Marítimas

Desarrollamos un Competence Center para Grúas que ofrece la posibilidad desde un Retrofitting completo hasta la Conectividad Remota para obtener información que permita optimizar las tareas de Mantenimiento preventivas y correctivas.

Sistemas Eólicos

Solución completa para los Accionamientos del Yaw que aseguran una mayor vida útil frente a las altas exigencias de este tipo de aplicaciones.

Plantas de Reciclaje

Optimización de los Accionamientos y Procesos con nuestros productos y soluciones que permitirán obtener una máxima Eficiencia Energética con importante ahorro de costes. Nuestra Consultoría Técnica presentará recomendaciones que se reflejarán positivamente en su factura de consumo eléctrico.

Llámenos y con gusto uno de nuestros Ingenieros Especialista los visitará para explicarle en detalle los Servicios de Valor Añadido que podemos ofrecer y que estamos seguros serán de gran interés para su empresa.

www.tecnotrans.bonfiglioli.com