www.mexicoindustrial.net
Rohm Semiconductors News

NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM

Consiga una inmunidad al ruido revolucionaria, mejore la fiabilidad y reduzca los recursos de diseño en sistemas de detección de anomalías.

NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR™ DE ROHM

ROHM ha desarrollado la serie BD8758xY (BD87581YG-C, BD87582YFVM-C) de amplificadores operacionales CMOS de alta velocidad y entrada/salida de riel a riel. Los dispositivos presentan una inmunidad EMI mejorada para aplicaciones de equipos industriales y de automoción que requieren una detección de alta velocidad en entornos difíciles, como las unidades de control de motores de vehículos y los sistemas de detección de anomalías para equipos de automatización de fábricas.


NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM

En los últimos años, los avances en la electrificación y la densidad de montaje han aumentado la cantidad de ruido ambiental en los vehículos eléctricos y los coches equipados con ADAS. Además, por lo general, es muy difícil realizar la evaluación del ruido en placas y sistemas individuales durante el desarrollo del automóvil, ya que debe realizarse después del montaje. Por otro lado, algunos resultados requieren mejoras como las contramedidas EMI a gran escala para reducir el ruido.

Ante este desafío, ROHM lanzó la serie EMARMOUR en 2017 que desde entonces ha sido bien recibida en los mercados industriales y de la automoción debido a su inmunidad al ruido superior que reduce los recursos de diseño al combinar un sistema de producción integrado verticalmente con tecnología de diseño analógico propia.

La serie EMARMOUR está diseñada para evitar los funcionamientos anómalos debidos al ruido sin necesidad de tomar medidas especiales de aplicación. La última serie BD8758xY, en particular, ha demostrado un rendimiento superior en cuatro pruebas internacionales de evaluación del ruido. Por ejemplo, en las pruebas de emisión de ondas de radio ISO 11452-2 realizadas por fabricantes de vehículos, la tensión de salida de los productos estándar fluctúa en más de ±300 mV en todas las bandas de frecuencia, mientras que la nueva serie BD8758xY solo alcanza ±10 mV o menos. Al mismo tiempo, la estructura del elemento CMOS permite una amplificación precisa y de alta velocidad de la señal, sin que resulte afectada por el ruido externo cuando se instala en el interior de las aplicaciones de sensores específicas. Esto mejora significativamente la fiabilidad al tiempo que reduce las horas de producción del diseño en una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sistemas de detección de anomalías.

Además, ROHM Real Model, un nuevo modelo SPICE de alta precisión que cumple con las características eléctricas y de temperatura del CI real y los valores de simulación para evitar los trabajos de repaso después de la creación de prototipos, está disponible en el sitio web de ROHM.


NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM


NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM

Ejemplos de aplicación
  • Inversores de vehículos eléctricos/vehículos eléctricos híbridos, unidades de control del motor, eCall (sistema de llamada de emergencia del vehículo), sistemas de navegación/aire acondicionado del vehículo
  • Equipos industriales de automatización de fábrica, equipos de medición, instrumentos de medición, servosistemas y sistemas de sensores
  • y otras aplicaciones automovilísticas/industriales sensibles al ruido
Gamas de amplificadores operacionales / comparadores EMARMOUR de calidad automotriz

- Amplificadores operacionales



NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM

- Comparadores


NUEVA SERIE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES EMARMOUR DE ROHM

Para otros productos de la serie EMARMOUR, rogamos consulte la siguiente URL. 

Información sobre el distribuidor en línea
Producto(s) objetivo: amplificadores operacionales CMOS de alta velocidad y de entrada/salida de riel a riel (BD87581YG-C, BD87582YFVM-C)
Distribuidores en línea: Digi-key, Mouser y Farnell

www.rohm.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP