Danfoss SER

Danfoss es un grupo danés de ingeniería fundado en 1933 y especializado en eficiencia energética, electrificación y automatización industrial. Su cartera incluye variadores de frecuencia, electrónica de potencia, hidráulica, compresores, intercambiadores de calor, válvulas, sensores y sistemas de control para maquinaria, edificios e infraestructuras. La combinación de control digital, ingeniería de aplicaciones y gestión energética permite aumentar la productividad, reducir el consumo y apoyar la descarbonización. Con presencia internacional, Danfoss abastece HVAC y refrigeración, maquinaria industrial y móvil, centros de datos, industria alimentaria, sector marítimo y energía.
  www.danfoss.com

Danfoss: Un comienzo de 2018 atronador

Un crecimiento sostenido en todos los sectores de la empresa implica una gran progresión de su cifra de negocio y un aumento notable del beneficio.

Danfoss premia a Pecomark por la venta de 1000 válvulas ICF

La válvula ICF es un producto muy avanzado tecnológicamente que permite el control de sistemas comerciales e industriales de refrigeración para infinidad de refrigerantes, incluidas las soluciones naturales como NH3 y el CO2. Este éxito se debe a una colaboración que empezó hace 6 años.

Schneider Electric, Somfy y Danfoss juntan fuerzas para acelerar la Conectividad para zonas residenciales y hoteles

Schneider Electric, Somfy y Danfoss han anunciado su colaboración para acelerar la conectividad en zonas residenciales, edificios pequeños y en hoteles. Convencidos de esta colaboración, estas tres compañías combinan 300 años de innovación y experiencia en el entramado de instalaciones en múltiples tipos de industria.

Tres maneras rentables de cumplir con el Tratado de París

Las empresas están listas para ayudar a los gobiernos y a las ciudades a dar el siguiente paso hacia la implementación del Tratado de París. En la conferencia COP 23 realizada en Bonn ha llegado el momento de actuar y convertir los compromisos en acciones.

Informe semestral 2016: El crecimiento se impone en Danfoss en el primer semestre

El primer trimestre finalizó con buena nota, y el grupo Danfoss tuvo un segundo trimestre aún mejor cerrando así un fuerte semestre con un crecimiento de los ingresos y unos beneficios considerablemente mejores. En el primer semestre, las ventas netas totales del grupo alcanzaron los 19,4 mil millones DKK frente a 19,2 mil millones DKK en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un crecimiento del 4% en moneda local. El beneficio de explotación (EBIT) mejoró un 18%, hasta los 2,2 mil millones DKK.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP