Producción Continua las 24 Horas del día, los 7 días de la semana, con cambio automatizado de dispositivos de sujeción de HAINBUCH, incluso para producción Individual.
Las cuatro variantes del sistema Docklock ahora tienen la marca Hainbuch. Las variantes neumáticas al igual que las hidráulicas están disponibles tanto para el cambio manual como para el automatizado.
Con un nuevo desarrollo en la serie de chucks hexagonales de Hainbuch, el fabricante de dispositivos de sujeción de Alemania entra en un nuevo nivel. En 2006, el primer chuck TOPlus con geometría de sujeción hexagonal comenzó su carrera. Solo un año después, le siguió el TOPlus IQ con tecnología de medición integrada, y en 2012 nació la versión mini con un contorno de interferencia más pequeño y un peso menor. Ahora Hainbuch presenta su más reciente desarrollo: el chuck TOPlus premium, con una precisión aun mas alta, ya disponible en stock con muchas ventajas adicionales.
Con la adquisición de Vischer & Bolli Automation, el fabricante alemán de equipos de sujeción de alta precisión para piezas de trabajo no solo ha ampliado su experiencia en el campo de la automatización, sino que ahora ofrece una gama aún más amplia de dispositivos de sujeción estacionarios. El sistema de sujeción de punto cero para cambio rápido con sujeción de 5 ejes.
La máxima flexibilidad para mecanizar una amplia gama de piezas y pequeñas cantidades no es sólo un deseo; con el sistema modular de Hainbuch, es una realidad. No importa la forma o tamaño: redondo, cúbico, pequeño o grande, con el sistema modular se puede sujetar cualquier tipo de pieza de trabajo. Los diversos dispositivos de sujeción de adaptación se pueden cambiar muy rápidamente. El fabricante de dispositivos de sujeción con sede en Marbach, Alemania, hace adiciones constantes a su sistema modular para que los usuarios siempre puedan encontrar la solución óptima para cada situación de sujeción. Sin embargo, todavía faltaba una cosa: una adaptación para sujetar piezas cúbicas, razón por la cual Hainbuch ha introducido al mercado el módulo de 2 mordazas.
Hainbuch se vuelve digital, desde la carga automática hasta el maquinado no supervisado de una amplia variedad de piezas e incluso el control de proceso.