www.mexicoindustrial.net
ViciVision

Alcanzamos la confianza en la producción mediante la medición

Experiencia de Technoset UK. Technoset opera principalmente en el mercado aeroespacial. La compañía se ha especializado en la creación de componentes mecanizados altamente precisos y complejos en sus centros de torneado y mecanizado multieje tanto en metales comunes como exóticos.


 

Siguiendo su línea de inversiones en máquinas herramienta, la compañía ha decidido invertir en control de calidad.

"Hemos adquirido recientemente la VICI, una máquina más bien de escaneado láser. Lo maravilloso de esta máquina es que se puede programar la pieza de manera muy rápida. En la mayoría de los casos el operario va a la máquina, carga su pieza, presiona el botón, escanea el producto y se produce un reconocimiento automático donde selecciona automáticamente el programa".

"Es decir, es muy fácil para el operario. A continuación, en menos de 30 segundos tiene un informe con quizá 30 o 35 entidades geométricas y características diferentes que son, con suerte, conformes o hay que prestarles atención para captar el significado".

Quiero que me contacte VICIVISION

Rellene el formulario para ser contactado

"La máquina VICI y las máquinas OGP son una parte robusta del conjunto y se pueden utilizar en el entorno de producción que es donde realmente tienen que estar ya que los husillos y la producción tienen que seguir funcionando. Las tenemos en el taller, en primera línea, justo donde tienen que estar. El aspecto más importante que estábamos buscando era fiabilidad y repetibilidad. A partir de ahí, todo gira en torno a servicio y soporte y puedo decir que la marca siempre está disponible al otro lado del hilo telefónico si tenemos un problema, una consulta, o se trata de algo relativo a quizás un programa o una pieza que está funcionando con un programa".

"Las expectativas del cliente respecto al cumplimiento del pedido a tiempo y en su totalidad, y de calidad se satisfacen sin lugar a dudas, pero las quieren con el menor coste, por supuesto, lo cual tuvo un gran peso en nuestro proceso de toma de decisiones para la compra de la máquina VICI por su velocidad, su precisión y su fiabilidad".

"Para mí es una parte fundamental de lo que hacemos. Sin la capacidad de medición no puedes fabricar los productos sofisticados que fabricas con un grado satisfactorio de confianza. Si un cliente cuestiona algo, ¿cómo puedes defender un resultado si no lo puedes medir? Necesitamos tener esta tecnología moderna para seguir avanzando".

Kevan Kane, Director General

Quiero que me contacte VICIVISION

Rellene el formulario para ser contactado


Alcanzamos la confianza en la producción mediante la medición                                 
Alcanzamos la confianza en la producción mediante la medición

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP