www.mexicoindustrial.net
Continental News

Pinzas y actuadores de calidad OEM: Continental simplifica la reparación de frenos de estacionamiento eléctricos para talleres

Continental Automotive ha ampliado su gama de productos para la reparación del freno de estacionamiento eléctrico en el aftermarket.

Pinzas y actuadores de calidad OEM: Continental simplifica la reparación de frenos de estacionamiento eléctricos para talleres
  • Igual que el original: actuadores y pinzas de freno del fabricante original
  • Las pinzas de freno también están disponibles en negro mate, rojo tornado y azul

Tanto talleres como concesionarios pueden pedir actuadores o unidades de pinza-motor premontadas con calidad original. El objetivo de Continental es el de ofrecer al mercado del recambio todas las piezas de repuesto como sea posible además que los talleres independientes puedan beneficiarse de la experiencia de la compañía en equipo original.

Una alternativa económica: actuador con calidad OEM
El actuador de la pinza realiza un duro trabajo, por lo que su riesgo de fallo es mayor pudiendo ser antes incluso que el de la propia pinza. En estos casos, Continental Automotive ofrece a los talleres una alternativa perfecta, un actuador independiente con calidad OEM que permite que no sea necesario reemplazar toda la unidad de pinza de freno, solo el motor, ahorrando tiempo y dinero y retirándose sólo el defectuoso e instalando el nuevo.

Los actuadores de freno electrónicos ATE no sólo son eficientes y versátiles, sino que además también son compatibles con una amplia gama de marcas como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Volkswagen, y Volvo, alcanzando una gran cobertura para estos vehículos.

Continental, a través de su actuador de freno electrónico ATE, redefine la reparación de automóviles, haciendo énfasis tanto en la simplicidad como el ahorro de costes, lo que hace que se establezcan nuevos estándares de la industria. Para los talleres, esto se traduce en un proceso de reparación más ágil y para los propietarios de vehículos, en ahorros tangibles. En una industria en la que tanto el tiempo como el dinero son cruciales, esta innovación marca un avance importante.


Pinzas y actuadores de calidad OEM: Continental simplifica la reparación de frenos de estacionamiento eléctricos para talleres

La unidad de pinza de freno simplifica el reemplazo
Si la pinza de freno de estacionamiento electrónico está defectuosa, generalmente es necesario reemplazar también el motor; en un viaje con una pinza dañada, el actuador intenta compensar este daño elevando su potencia a niveles extremos, siendo sólo cuestión de tiempo que empiece a fallar. Ya que la pinza de freno ATE viene premontada, en estos casos la mejor solución es sustituir la pinza defectuosa por una nueva.

Además, aquellos clientes que optaron por pinzas de freno de colores no tendrán que prescindir de ellas después de una reparación, ya que además del producto estándar, Continental ofrece pinzas en negro mate, rojo y azul, al igual que las originales.


Pinzas y actuadores de calidad OEM: Continental simplifica la reparación de frenos de estacionamiento eléctricos para talleres

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2023, Continental generó unas ventas de 41.400 millones de euros y actualmente cuenta con cerca de 200.000 personas en 56 países y mercados.

Con más de 120 años de cooperación con los fabricantes de vehículos, Continental ofrece una amplia gama de piezas de repuesto en calidad OEM para el aftermarket. Bajo las marcas Continental, Uniroyal, Semperit, ATE, VDO y GALFER, la compañía tecnológica fabrica miles de productos, incluidos neumáticos, frenos, componentes de conducción y componentes de gestión térmica. También proporciona soluciones de diagnosis, herramientas y servicios para talleres de reparación. Continental es uno de los proveedores más importantes en el mercado independiente de productos para automóviles.

www.continental.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP