www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

La nueva R&S NGA100 aporta precisión lineal a la gama de fuentes de poder básicas

El suministro de electricidad de CC es el propósito principal de una fuente de poder básica, instrumento que se encuentra con mayor frecuencia en las mesas de trabajo a nivel mundial. La R&S NGA100, una nueva serie de fuentes de poder básicas de Rohde & Schwarz, va más allá de este requisito y ofrece un nivel de rendimiento y funciones adicionales que normalmente no se asocian con esta clase de instrumentos.

La nueva R&S NGA100 aporta precisión lineal a la gama de fuentes de poder básicas

Rohde & Schwarz continúa ampliando su gama de fuentes de poder básicas con la nueva serie R&S NGA100. Disponible en cuatro modelos, ofrece una selección con una sola o con dos salidas con hasta 35 V / 6 A o 100 V / 2 A por salida. Los modelos de una sola salida suministran hasta 40 W, mientras que los modelos de dos salidas hasta 80 W de potencia. Los modelos de dos salidas pueden combinarse para proporcionar hasta 200 V o 12 A.

Rohde & Schwarz ha implementado un diseño lineal en los circuitos de salida de la R&S NGA100 que mejora significativamente el rendimiento en comparación con los circuitos de modo conmutado que se encuentran con frecuencia en las fuentes de poder básicas. La mayor precisión resultante permite a los ingenieros estar seguros de que suministrarán exactamente el nivel de potencia correcto sin necesidad de un multímetro adicional. La resolución de lectura inversa estándar de 1 mV / 100 µA aumenta con corrientes por debajo de 200 mA a una resolución de 1 µA, ideal para probar niveles de corriente bajos, típicos de aplicaciones de IoT en modo de espera y suspensión. La R&S NGA100 también tiene el rango dinámico necesario para los picos de potencia y corriente que aparecen en dichos dispositivos cuando se cambia al modo activo.

Si bien muchas fuentes de poder básicas solo producen la máxima potencia dentro de un rango de voltaje / amperaje muy limitado, la tecnología FlexPower de Rohde & Schwarz proporciona la máxima potencia para una amplia gama de combinaciones, de modo que se puede usar un solo instrumento para muchas aplicaciones diferentes. Independientemente de la aplicación, los usuarios se benefician de la clara representación en pantalla, la interfaz de usuario intuitiva y varias funciones, como estadísticas instantáneas para valores máximos y mínimos de potencia, voltaje y corriente, que se muestran directamente en la pantalla.

Entre otras características de la R&S NGA100, que no se encuentran comúnmente en una fuente de poder básica, figura el registro de valores de voltaje y corriente para análisis, con hasta 10 muestras por segundo. Para la exportación de datos y el control remoto, se admiten de serie Ethernet y USB, con WLAN opcional y un sistema de disparo externo con E/S digital. Los usuarios pueden generar secuencias de ajustes de voltaje/corriente a intervalos de hasta 10 ms. La energía suministrada no solo presenta baja distorsión y bajo nivel de ruido, sino que también, gracias a la función de detección remota del instrumento, las pérdidas de cables pueden incluso compensarse. El nivel correcto está en la entrada del dispositivo bajo prueba, no en la salida de la fuente de poder.

La nueva serie de fuentes de poder R&S NGA100 forma parte del catálogo R&S Essentials y ya está disponible en Rohde & Schwarz y distribuidores autorizados.

Para obtener más información, visite: www.rohde-schwarz.com/product/nga100

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP