www.mexicoindustrial.net
Mouser News

MOUSER PATROCINA EL CONCURSO MUNDIAL DE DISEÑO CREATE THE FUTURE 2021

Intel y Analog Devices cooperan con Mouser para inspirar la innovación tecnológica.

MOUSER PATROCINA EL CONCURSO MUNDIAL DE DISEÑO CREATE THE FUTURE 2021

Mouser Electronics, Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) que potencia la innovación, se complace en anunciar el patrocinio de la XIX edición del concurso de diseño Create the Future, que motiva a los ingenieros e innovadores de todo el mundo a diseñar sus grandes ideas. Mouser, que viene patrocinando este concurso durante varios años, cuenta este año con la valiosa cooperación de Intel® y Analog Devices, Inc. como copatrocinadores. El concurso ha sido realizado por SAE Media Group, una empresa de SAE International. COMSOL es también uno de los principales patrocinadores del concurso.

El concurso está abierto hasta el 1 de julio de 2021. El primer premio está dotado de una retribución en metálico de 25.000 dólares por la creación de un producto innovador que beneficie a la sociedad y a la economía así como el reconocimiento mundial que conlleva semejante premio. Los concursos anteriores han producido más de 15.000 ideas de diseño de ingenieros, empresarios y estudiantes de más de 100 países.

«En Mouser, el fomento de la innovación está arraigado en nuestros cimientos desde su fundación
», afirma Kevin Hess, vicepresidente senior del departamento de marketing de Mouser Electronics. «Estamos orgullosos de patrocinar programas como el concurso de diseño Create the Future, que fomenta la innovación en los ingenieros y estudiantes».

«Mouser Electronics, además de ofrecer un excelente servicio y los mejores productos del mercado, es también un reconocida empresa defensora del diseño y la innovación»
, comenta Joseph Pramberger, presidente de SAE Media Group. «Estamos encantados de contar con el apoyo de líderes del sector como Mouser, Intel y Analog Devices».

El concurso de diseño Create the Future se centra en los diseños de productos que benefician a la humanidad, mejoran la calidad de la asistencia sanitaria o ayudan a ofrecer soluciones sostenibles. Entre los anteriores ganadores figuran innovadores diseños como un pequeño dispositivo autónomo para el transporte de órganos y extremidades y un asequible dispositivo de detección rápida para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.

El concurso fue creado en 2002 por los editores de la revista Tech Briefs para estimular y premiar la innovación en el sector de la ingeniería. El ganador del primer premio se elegirá entre los ganadores de las siete categorías de participación: Aeroespacial y Defensa, Automoción y transporte, Diseño de productos de consumo, Electrónica y sensores e IoT, Fabricación y automatizacióny robótica, Medicina y Tecnologías sostenibles y energía del futuro. Si desea más información, consulte:

https://eu.mouser.com/createthefuture/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP