www.mexicoindustrial.net
Seco Tools

La nueva calidad de roscado de Seco destaca en aplicaciones de piezas críticas

El recubrimiento de última generación y la geometría de la nueva calidad de plaquita de roscado TTP2050 de Seco Tools ofrece un rendimiento eficiente, seguro y estable, junto con el control de virutas eficaz necesario para evitar que las virutas generadas durante el roscado estropeen piezas críticas en las fases finales de la producción.

La nueva calidad de roscado de Seco destaca en aplicaciones de piezas críticas

 El recubrimiento tipo PVD nanolaminado de la calidad TTP2050, fabricado mediante la alternancia de capas de nitruro de titanio aluminio (TiAlN) y nitruro de titanio-silicio (TiSiN), ofrece la extrema resistencia al desgaste necesaria para el mecanizado de fundiciones, aceros de herramientas, acero inoxidable y otros aceros difíciles. Estas características químicas superan las capacidades de los recubrimientos de uso general que se utilizan normalmente en operaciones de roscado, a la vez que la geometría ofrece un rendimiento fiable para aumentar la productividad en estos materiales.

La calidad de roscado TTP2050 está disponible en 44 perfiles con geometría -A, en tamaños de 11 mm y
16 mm (0,433" y 0,650"). La nueva calidad está disponible para el roscado interior y exterior en todos los perfiles de rosca estándar/comunes.

Si desea obtener más información sobre la calidad de roscado TTP2050, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página de producto dedicada a la calidad de roscado TTP2050.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP