Adler instrumentos presentó equipos para Mantenimiento Industrial

2019-07-08
El mantenimiento es un departamento clave en cualquier empresa, para la correcta conservación de las instalaciones y la maquinaria en una planta industrial.

Así poder lograr un mejor rendimiento de los equipos, que además podrán producir durante más horas y en un plazo más elevado de tiempo en buenas condiciones.

El pasado 25 de JUNIO Adler presentó varios equipos imprescindibles en la detección de fallos cómo la Cámara Acústica Fluke ii900, es un equipo portátil que incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión, lo que permite a los equipos de mantenimiento localizar de manera rápida y precisa fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido, incluso en entornos ruidosos.

Se trata de un instrumento fácil de usar que permite aislar la frecuencia de fugas o vacíos, incluso en entornos de producción con altos niveles de ruido. La fuga se localiza conociendo la dirección de la que procede un sonido y el tiempo que transcurre cuando el sonido pasa por una matriz de micrófonos.

El Videoscopio de inspección Fluke DS703 Estos equipos de diagnóstico visual utilizan pequeñas cámaras en la punta de su sonda para realizar la inspección de los puntos críticos habitualmente inaccesibles de los equipos, maquinarias, transmisiones y conducciones presentes en la industria.

Se trata por lo tanto de instrumentos extremadamente robustos y fiables para el profesional del mantenimiento industrial y servicio técnico.

El Analizador de variadores de velocidad Fluke MDA550 son analizadores de motores que realizan mediciones guiadas de los parámetros fundamentales de los variadores de velocidad.

Mide la tensión y corriente de la entrada para comprobar rápidamente si los valores están dentro de los límites aceptables.

La Cámara Termografica Fluke PTI-120 , con Pantalla táctil IR Fusion que captura de forma automática y simultánea una imagen digital de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con facilidad.

Ademas de Analizador de motores y calidad eléctrica Fluke 438-II , añade funciones de medida mecánica fundamentales para los motores eléctricos a las avanzadas funciones de análisis de calidad eléctrica de los analizadores Fluke 430 serie II. Mida y analice de manera rápida y sencilla los principales parámetros de rendimiento eléctrico y mecánico, como potencia, armónicos, desequilibrios, velocidad del motor y potencia mecánica, sin necesidad de sensores mecánicos.

Calibradores de Procesos de Temperatura y presión , Los calibradores de temperatura son instrumentos que permiten verificar tanto los dispositivos de lectura de la temperatura como las propias sondas.

www.adler-instrumentos.es