Mitutoyo presenta múltiples novedades en la feria control de Alemania

2019-05-10
Nuevos productos innovadores, soluciones excepcionales de medición en línea y gestión de datos, dispositivos de medición innovadores que se encuentran entre los más rápidos y precisos: una visita al stand de Mitutoyo en la feria CONTROL (del 7 al 10 de mayo de 2019 en Stuttgart) ofrece información fascinante sobre la tecnología de medición dimensional de alto nivel.

La metrología está en el corazón de la gestión de la calidad de la industria manufacturera. Por lo tanto, la feria líder mundial de gestión de calidad CONTROL del 7 al 10 de mayo de 2019 en Stuttgart es de gran importancia.

Con un enfoque en la gestión de datos y soluciones de IoT, Mitutoyo, líder mundial en la fabricación de instrumentos de metrología de precisión, muestra soluciones de medición ultra modernas de alta velocidad para toda su gama y para cualquier propósito en la feria CONTROL de este año: el stand de nada menos que 540 metros cuadrados cuentan con una gran cantidad de productos, desde calibres de precisión de alta calidad hasta sistemas de medición de visión de alta calidad, sistemas de rugosidad, formas y superficies, así como máquinas de medición de coordenadas CNC de última generación.

El stand se encuentra en el hall 7, número 7401 y es visible desde lejos con un gran logotipo de MITUTOYO.

El punto focal de la feria para MITUTOYO es, entre otros, el tema “Internet of Things (IoT)” y “Control Estadístico de Proceso (SPC)”, una de las fortalezas más destacadas del fabricante premium japonés. La innovadora y versátil suite de IoT, MeasurLink, incorpora al mercado una nueva generación.

La Versión 9, destacada por su nueva opción de IoT “MT Connect” que permite el acceso directo y la transmisión de datos numéricos desde fuentes de DAQ a cualquier parte del mundo a través de una URL web, sin la necesidad de conectarse a una base de datos remota. Igualmente nuevo: el práctico “Real-Time Dynamic Gage Data” se encarga de registrar y recopilar datos de medición dinámicos a altas tasas de muestreo y de grabación discreta. Los datos de transmisión (actuales) se muestran mediante un medidor dinámico y una barra indicadora dinámica.

Los especialistas japoneses en metrología han presentado una novedad con el nombre de MiSTAR, un sistema de medición de coordenadas CNC 3D de tipo cantilever muy moderna y completamente nueva. La MMC más joven del portfolio de Mitutoyo está diseñada para entornos de producción e idealmente combina la medición automatizada con flexibilidad, fiabilidad y sencillez de operación.

Una alta velocidad de manejo y una excelente aceleración hacen que la medición sea rápida. La precisión especificada se puede lograr entre 10 y 40 ° C, la resolución es de 0,1 µm.

Además, Mitutoyo optimiza la gama de máquinas de medición por visión Quick Scope mediante la introducción de un nuevo sistema altamente moderno llamado “Quick Scope QS-L / AF“, que reemplaza varios modelos CNC existentes de la serie. Cuenta con un enfoque automático de alta velocidad, una nueva cámara de 3-MP y una nueva y poderosa selección de lentes.

El calibre con un rango de medición de 300 mm se reemplaza por un sucesor en dos versiones que cuenta con una serie de profundas mejoras. Gracias a la adopción del codificador ABS de tipo inducción electromagnética, el nuevo calibre se puede utilizar sin preocuparse por la contaminación en la cara de la escala durante la medición.

Para evitar la fatiga visual y aumentar la comodidad de trabajo, los diseñadores han elevado el tamaño de los dígitos de la pantalla hasta 11 mm. Además, Mitutoyo ha logrado extender la vida útil de la batería del calibre en un enorme 33% que se traduce en 20.000 horas.

El fabricante premium japonés también lanza una nueva generación mejorada del revolucionario micrómetro “Quickmike”. La rápida alimentación del husillo de 10 mm por rotación junto con la nueva clase de protección IP65, la mejora de la duración de la batería y la ampliación de múltiples características agregan nuevos campos de aplicación y mejoran la facilidad de uso

www.sariki.es