Reserve su agenda para: Celebración de la Feria Virtual Interactiva EPLAN el 21 de mayo de 2019

2019-05-08
La digitalización es nuestro slogan durante la próxima Feria Virtual EPLAN por Internet tendrá fecha el 21 de mayo, que cubrirá todas las zonas horarias más importantes del mundo a lo largo de 16 horas. Las presentaciones, demostraciones y debates en vivo formarán parte del variado programa del día. Su objetivo es facilitar el intercambio directo de conocimientos en más de 70 países de todo el mundo.


EPLAN organiza esta Feria Virtual tan solo unas semanas después de la Feria de Hannover. Junto con el rediseño interactivo que ayudar a emitir una experiencia más fluida. Otra innovación es que se lanzarán las transmisiones en vivo: en total serán 16 horas de emisión destinadas a presentaciones y debates, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Numerosos países de Europa, Asia y Norteamérica participarán y ocuparán pabellones en los que clientes y asistentes podrán recibir información detallada sobre sus mercados locales. Es decir, habrá Información para todos, tanto para directivos como para usuarios.

Las presentaciones en inglés sobre la estrategia de EPLAN, nuevos productos y tendencias de futuro de EPLAN, así como tecnologías en la nube, tendrán un enfoque global. Entre las propuestas más destacables de la Feria Virtual de EPLAN se encuentra un debate entre directivos acerca de la »Cadena de Valor Integrada», en la que participa Rittal, la filial de EPLAN, que ofrecerá a los asistentes interesantes presentaciones y apasionantes debates en vivo acerca de la nube. Clientes y prospectos están invitados a intercambiar conocimientos de forma directa: los asistentes podrán establecer contacto en su propio idioma, mediante la función de chat.

Quienes deseen asistir a la Feria Virtual ya pueden inscribirse de forma gratuita en: www.EPLAN.de/virtualfair




Virtual Fair 2019.jpg: El proveedor de soluciones EPLAN organiza su cuarta Feria Virtual el 21 de mayo de 2019, esta vez con 16 horas de transmisión en vivo para más de 70 países de todo el mundo.