Triunfo del KONA Eléctrico en el Eco Rally de la comunidad Valenciana

2018-11-28
El KONA Eléctrico primer clasificado del Campeonato de España de energías Alternativas en la categoría de los eléctricos.

El pasado fin de semana tuvo lugar el Eco Rally de la Comunidad Valenciana, puntuable tanto para el Campeonato de España de energías alternativas y para el Campeonato Internacional FIA.

Participaron cerca de una decena de marcas y un año más Hyundai no quiso perdérselo. Tras dos días de intensa actividad y con difíciles condiciones meteorológicas, caracterizadas por una lluvia persistente e intensa en algunos tramos, los coches y pilotos participantes en esta cita no defraudaron.

El Hyundai KONA eléctrico resultó ganador en la categoría de los eléctricos del Campeonato de España de energías Alternativas. Al volante Manuel Cortés y Eloi Alsina, dos rostros conocidos del mundo del Motor. Respecto a la clasificación dentro del Campeonato Internacional FIA, el KONA eléctrico alcanzaba el tercer puesto.

Hyundai también estuvo presente con otros dos de sus modelos de su gama ECO. El IONIQ Híbrido-Enchufable del concesionario Koryo Car de Valencia, con el cual los pilotos castellonense Lucas Pérez y Miguel Angel Casado sumaron en casa la segunda victoria de la temporada en la categoría de vehículos híbridos.

El IONIQ Eléctrico conducido por Andrés Viedma, tras una intensa lucha en esta ocasión no pudo llevarse trofeo a casa.

www.hyundai.com