Quiénes somos

Revista México Industrial es el portal técnico en castellano dirigido a los ingenieros. Presenta los nuevos productos y las últimas noticias de las compañías para el mercado industrial. La selección de productos es objetiva: no es necesario contratar publicidad para aparecer en mexicoindustrial.net

 

Revista México Industrial pone el máximo cuidado en la preparación de este sitio web. Sin embargo, no garantizamos la precisión de la información ofrecida. El usuario debería tener en cuenta asimismo que esta información puede experimentar variaciones sin precio aviso. En consecuencia, Revista México Industrial declina toda responsabilidad respecto al contenido de este sitio web o al uso que se pueda hacer del mismo.

Las hojas de datos, vídeos y comunicados de prensa publicados en este sitio web se distribuyen “tal como son” y sin garantía de ningún tipo. Asimismo, Revista México Industrial no se responsabiliza de los errores en las direcciones o en los nombres de dominios que aparezcan en este sitio web. Pese a los esfuerzos dedicados a evitar, en la medida de lo posible, cualquier interrupción debida a problemas técnicos, Revista México Industrial declina toda responsabilidad derivada de las interrupciones del servicio o de otros problemas técnicos. A menos que se indique explícitamente, estas disposiciones son válidas para todos los sitios web de Revista México Industrial.

 

Revista México Industrial autoriza, sin previa solicitud, el enlace a la página de inicio de este sitio web o a cualquier otra página por entero. En cambio, el uso de cualquier técnica que tenga por objeto incluir toda o una parte de este sitio web en un sitio de Internet ocultando, aunque sea sólo parcialmente, la fuente exacta de la información de forma que pueda inducir a confusión acerca de la fuente de la información, como su entramado o contorneo, necesita el permiso por escrito de Revista México Industrial.